La compañía del agua

WestWard Water Technology

 

Distribución

Se denomina potabilización a todos aquellos procesos que convierten y transforman cualquier tipo de agua en agua apta para el consumo humano, que puede consumirse sin que represente ningún tipo de riesgo para la salud.

Son procesos, por tanto, que, entre otros, eliminan sólidos suspendidos, coloides, organismos patógenos, sedimentación, corrosión y minerales no aptos para el consumo.

Existen multitud de procesos, desde una simple desinfección hasta procesos mucho más sofisticados como la destilación, etc.

Hoy en día, y debido tanto al cambio climático como a la propia explotación humana, el acceso a agua potable es cada vez más difícil y restringida, sobre todo en zonas cuyos recursos sanitarios, culturales y económicos son deficientes.

Es precisamente en estas zonas, en las que procesos simples como la ebullición del agua, hirviéndola, consume grandes cantidades de combustibles, provocando tanto deforestación por el uso de leña en muchos casos, como contaminación por su empleo.

Otros métodos, como los químicos, requieren de dosificaciones que no siempre se conocen, siendo las elevadas una causa de riesgos para la salud, y las deficientes siendo ineficaces. Además requieren métodos complementarios para la eliminación de todo aquello que no sea bacteriano.

Nuestra Compañía, con una sensibilidad especial ante este problema, propone procesos ecológicos que priman su obtención con una mínima inversión, atendiendo a aspectos de coste, eficacia y consumo energético.

Más sobre nuestra actividad de Distribución....

Para cualquier consulta relacionada con nuestra actividad de Distribución les rogamos que se pongan en contacto con nosotros.